Nuestro mundo está en constante crecimiento, y este necesita de una producción más eficiente, que armonice con el ambiente. Sin embargo, el área cultivable es limitada y los productos para la protección de cultivos, juegan un papel determinante en el desarrollo de la agricultura y la seguridad alimentaria.

En consecuencia, el 3 de abril del 2015, ISAGRO inauguró el nuevo Centro de Investigación en Novara – Italia, el cual representa un símbolo de excelencia y, sobre todo, un símbolo de la continuidad del conocimiento y experiencia “italianos” en la síntesis y formulación de productos químicos para la agricultura.

Jorge Centanaro, Coordinador flores – Jose Joaquín Vieda, Gerente General- Catalina Chávez, Gerente de Investigación y Desarrollo-  Jaime Eduardo Rubio, Gerente Comercial- y  Luis Fernando Robayo, Coordinador Periferia.

En ISAGRO la producción tiene una base científica sólida, para entregar a los clientes productos innovadores, efectivos y de alta calidad, que sean más amigables con el medio ambiente, la salud de los trabajadores y rentables para el agricultor.

ISAGRO investiga permanentemente, con vocación y disciplina, con el único objetivo de encontrar nuevas moléculas para proteger los cultivos.

ISAGRO coopera activamente con las entidades que hacen investigación en el mundo como universidades, entes públicos y privados, que tiene misiones similares a la suya.

Nuestro objetivo final es producir innovación, ese resultado de fuerzas conjuntas y esfuerzo que la compleja industria agrícola necesita hoy en día.

Hacemos ciencia y compartimos el know-how para la búsqueda de tres nuevos roles de ISAGRO: desarrollador de nuevos principios activos con potencial de mercado global y/o que requieren un alto nivel de inversiones, desarrollador independiente de las especialidades seleccionadas, semi-especialidades y productos genéricos para los mercados locales y/o necesidad de inversiones limitadas: proveedor a largo plazo de los ingredientes activos de nuestra propiedad.

ISAGRO es la única compañía italiana que invierte directamente en la investigación y desarrollo de nuevas moléculas, entre ellas un fungicida de amplio espectro que se espera pueda tener acceso a los mercados a partir de 2020.

Estamos seguros que la investigación de hoy será nuestra fortaleza de mañana.