Nosotros

Metroflor es una compañía dedicada a la promoción del agro colombiano, en especial, del sector floricultor. Desde hace 12 años publicamos con periodicidad bimensual la Revista Metroflor, que es de carácter técnico, de libre circulación y dirigida a los participantes del gremio. Metroflor es el medio de comunicación alrededor del cual se congrega la floricultura colombiana. Seminarios, conferencias y ferias han sido el punto de reunión de ingenieros agrónomos, biólogos, microbiólogos, entomólogos y profesionales de disciplinas afines, así como de proveedores de insumos y empresarios.

Somos una compañía con más de 12 años de experiencia, lo que nos ha consolidado como líderes en la actualidad técnica de la floricultura colombiana y centro de reunión del gremio.  


fundador-arnulfo-arlesArnulfo Arlés Pardo Vergara †: Fundador

Ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira. Su personalidad emprendedora, compañerismo, experiencia y múltiples iniciativas, lo convirtieron en una figura icónica del sector floricultor.

Metroflor está comprometida con la continuación del legado de Arnulfo en las flores y el agro colombiano.

 


Luz Myriam López Escobar: Gerente

Administradora de empresas senior, con amplia experiencia en el sector de las flores. Gerente general y editora de la revista Metroflor. Especialista en cubrimiento de eventos, promoción empresarial y control de calidad.

 

 



Angélica María Pardo López: Jefe de Redacción y Subdirectora

Abogada de la Universidad Externado de Colombia. Escritora de la columna editorial, del “El apunte filosófico” y de otros artículos de interés. Editora de la revista Metroflor y gestora de este portal web.

 

 


 

3 comments

Deja un comentario