Coadyuvante

Departamento de investigación y desarrollo Agrocol agropecuaria colombiana s.a. (D.I.D.A.)

AGRO-OIL es producido a partir de aceite vegetal sin residuos sulfonables por lo cual lo hace no fitotóxico, nuestra materia prima es orgánicas, de fuentes renovables no OMG (organismo modificado genéticamente) ni irradiado, su formulación E.C. compuesto por emulsionantes de altísima calidad y rendimiento (libre de nonilfenol), el cual permite crear una micro-emulsión que facilita una mezcla intima de los ingredientes activos inmiscibles formando así una solución portadora microemcapsulada.

Por su avanzada tecnología podemos encontrar ventajas en la aplicación como reducción de los efectos de deriva por fuertes vientos, efecto rebote o por evaporación, las gotas microemcapsuladas llegan al blanco protegidas del medio ambiente además de su potente emulsificante lo convierte en penetrante, humectante, dispersante de esta manera prolonga la persistencia en la aplicación.

Como si fuera poco los aceites para uso agrícola tienen efectos insecticidas-acaricidas cuyo mecanismo de acción es físico-mecánico, se adhieren al cuerpo de los insectos obstruyendo y reduciendo el suministro de oxígeno provocándoles la muerte por asfixia y deshidratación, también evitan la penetración e infección de las estructuras fungosas que causan enfermedades en nuestras plantas.

Esperamos que esta pequeña reseña, pero grande en su contenido permita obtener excelentes rendimientos apropiados en calidad y cantidad, que cumplan con los principios de seguridad alimentaria, inocuidad y con el mínimo impacto en los recursos y diversidad ecológica.