Por: Lucas Narváez León 
Gerente de Especialidades

Manuchar es una empresa global

La historia de Manuchar en el mundo inicia hace más de 50 años en la ciudad de Amberes, en Bélgica. Allí nace como una empresa dedicada al comercio global de fertilizantes y materias primas. Durante este medio siglo nuestra empresa ha consolidado su presencia internacional en alrededor de 35 países con más de 160 locaciones; esto nos ha permitido estar al lado de nuestros clientes acompañándolos durante su crecimiento y desarrollo. 

Nuestro Portafolio

Ofrecemos para la floricultura y horticultura nacional un extenso portafolio de fertilizantes hidrosolubles y edáficos en el que nuestros clientes pueden elegir la mejor alternativa para su cultivo.

Nuestro compromiso por la calidad su mejor garantía

Todos nuestros productos cumplen con estrictos niveles de calidad que se verifican desde su origen, bien sea en las minas, complejos industriales o en nuestras propias plantas de producción. Nuestros fertilizantes hidrosolubles cumplen con el Reglamento de Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Sustancias Químicas –REACH por sus siglas en inglés. Este reglamento compila la legislación regulatoria más estricta para la venta y comercialización en la Unión Europea con el fin de proteger la salud humana y el medio ambiente.

Estamos de celebración

¡En Manuchar Colombia cumplimos 15 años! Quince años creyendo firmemente en nuestros clientes y ofreciéndoles como soporte los valores con los cuales nacimos: excelencia en el servicio, honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo, diversidad e iniciativa empresarial.