Por: La Directora

Como lo podrán notar nuestros antiguos lectores, conocedores de la trayectoria de la Revista en el sector floricultor, desde la gran pérdida que representó la muerte de nuestro querido fundador, Arnulfo Pardo, el equipo Metroflor se ha dado con tesón a la tarea de, no solo conservar la Revista, sino además de mejorarla y ampliar sus horizontes. 

En ese recorrido hemos llevado a cabo varios cambios e innovaciones como, por ejemplo, nuestra ya reconocida columna “Destacando la labor de la mujer en la floricultura colombiana” que sale en casi todas nuestras ediciones. Del mismo modo hemos hecho poco a poco cambios en nuestra portada, ilustraciones, diagramación, índice, procesos de calidad y contenido, que ahora abarca otros cultivos de importancia económica y proyección para el país, como el arándano, el cannabis y el aguacate. Así mismo, hemos fortalecido nuestra presencia virtual, llegando a tener una página web que cuenta con miles de visitantes de todo el mundo y cuyo alcance se potencia a través de nuestras redes sociales y el ya famoso “Metrochat”, herramientas que se mantienen permanentemente activas.

De esta forma hemos ganado muchos más lectores y mucho más reconocimiento, logrando además una Revista más útil, amena y consolidada. Sin embargo, no pararemos aquí. Por ello tengo el gusto de compartir con ustedes nuestro próximo gran paso: a partir de la presente edición, la N. 105, estaremos llegando en formato físico a las fincas de flores de nuestro país vecino y hermano, Ecuador. Agradecemos a todos los profesionales del agro, empresas pautadoras, ávidos lectores y múltiples colaboradores y amigos, pues sin su apoyo y participación el proyecto Metroflor no sería posible. 

Adenda:

¡Espere sorpresas en la edición N. 106 de la Revista, dedicada a los ingenieros agrónomo en su mes! ¡No se la pierda!